Quiénes somos

Como prescriptores en la industria del open source, aportamos nuestro expertise fraguado durante más de 13 años de permanencia y actividad continua en el sector.

Nuestra visión es difundir y potenciar las tecnologías abiertas y el conocimiento libre a través de las experiencias y casos de éxito de nuestros clientes, en particular, y de la comunidad del Open Source en general.

Nuestra misión consiste en facilitar el conocimiento, el uso y la implantación de las tecnologías de código abierto entre los tomadores de decisión de organismos públicos y compañías de base tecnológica de diferentes sectores verticales.

Nuestro valor diferencial es la combinación de profesionalidad, know-how, implicación y pasión por las tecnologías abiertas y cómo lo trasladamos al cliente bajo el criterio de periodistas especializados en este tipo de tecnología con más de 13 años de experiencia.

Equipo de expertos

OK comunicación está formado por un equipo de profesionales que provienen del mundo del Software Libre y de las tecnologías abiertas en las áreas de la comunicación y el marketing, el diseño gráfico y el desarrollo de software.

Nuestros expertos, liderados por Soraya Muñoz en las áreas comunicación operativa y vigilancia tecnológica, y por María Sánchez en la gestión de marketing corporativo y encuentros singulares, cuentan con una amplia experiencia en la gestión integral de la comunicación tecnológica y, dentro de esta, en la información especializada en tecnologías de código abierto.

 

Soraya Muñoz

Experta en comunicación, cuenta con 13 años de experiencia en periodismo tecnológico orientado al Software Libre, uno de los motores de su vida.

María Sánchez

Experta en Marketing y tecnologías abiertas, cuenta con una vasta experiencia adquirida en empresas y proyectos de naturaleza open source.